viernes, 14 de septiembre de 2012

''Jamás lo Imaginé'' 8°Cap



Justin me envolvió con sus cálidas manos, acariciando mi espalda con la yema de sus dedos se acercó a mi y me besó..este beso fue más largo y más apasionado..pasaron las horas..y alfin llegamos a atlanta.. fuimos a buscar las maletas ..Pattie y Jeremy se fueron a su cabaña cerca de la playa y con los chicos nos fuimos al hotel...

_____: -bajando del auto- este es?
Justin: si, es lindo...
_____: si -sonriendo-
Cait: y opino que los chicos deber cargar las maletas -riendo-
_____: concuerdo contigo Cait -riendo-
Justin: yo cargo la tuya princesa-tomando mi maleta-
_____: -sonrojada- gracias..
Ryan: yo cargo la tuya linda..
Caitlin: -sonrojada- gracias lindo
Chris: cuidadito eh Ryan..
Chaz: chris, ya dejalos amarse tranquilos -riendo-
-todos reímos-
Caitlin: ya! entremos..-sonrojada-

Entramos al lugar y en el pasillo el orden de las habitaciones era el sgte..

Caitlin-Ryan-Justin-Yo-Chris-Chaz
y al lado de Chaz había una habitacion con 2 chicas desconocidas..
 entré a mi habitacion a acomodar mis cosas, cuando siento que tocan mi puerta fuí a abrir y...

Justin: hola! -sonriendo-
_____: hola- sonriendo- ya son las 7pm no deberías estar arreglando tus cosas? 
Justin:si, pero quiero pasar tiempo contigo -haciendo pucheros-
_____: ohh-mirandolo tiernamente- que tal si me ayudas a ordenar y despues te ayudo yo?
Justin: perfecto!

Justin me ayudó a ordenar mis cosas y cada vez que no alcanzaba a ordenar las cosas más altas me tomaba en brazo y me ayudaba a alcanzarlas..Despues de ordenar mi cuarto fuimos al suyo.. donde estaba todo desordenado

_____: si que eres desordenado..
Justin: un poco.. pero tu me ayudarás -sonriendo-
_____: si, pero me encontraré con más de estos? -lavantándo unos boxers-
Justin: oye! -quitandomelos- están limpios..
_____: -riendo- bueno empezemos..

Estubimos ordenando la ropa de Justin, zapatilla y todo lo que tenía.. al fin habiamos terminado con todo..

_____: al fin! -tirandome a la cama-
Justin: si..al fin! -tirandose encima de mi quedando yo debajo de él- te quiero princesa..
_____: yo tambien Justin.. -acercandome-
Justin: quieres besarme? -sonriendo-
_____: tonto! -quitandolo encima de mi y parandome-
Justin: donde vás? -jalándome hacia el, ahora quedando yo encima de él-
_____: tonto..
Justin: tu tonto..-acercandose-
_____: -imitándolo- quieres besarme?...-risa burlona-
Justin:  si, quiero besarte y nunca soltarte..

Justin me atrapó en sus besos, me tomo de la cintura y con sus cálidas manos acariciaba mi espalda, nos giramos y ahora quedé yo debajo de él nuevamente.. estábamos hundidos en ese beso tan apasionado, yo solo me dejé llevar...estaba bajando su mano hasta mi trasero cuando tocan la puerta..

_____: yo abro -nerviosa-

Abrí la puerta y al otro lado apareció un chico de pelo castaño claro, ojos verde agua algo así:

  
















Me quedé viendolo cuando rompió el silencio..

X: hola, soy Matt -sonriendo-
_____: hola, soy _____ -sonriendo- que nesecitas?
Matt: buen..-interrumpiendolo-
Justin: disculpa que necesitas?..
Matt: Justin Bieber?, wow que coincidencia -sonriendo-
Justin: si si, que quieres? -enojado-
Matt: bueno, quería saber si me podías prestar un poco de azucar..
Justin: n...-interrumpiéndolo.
_____: claro que si..Justin vé a buscar azucar..
Justin: pero..
_____: Justin..-mirandolo- vé..
Justin: está bien..-susurrando- estúpido..
Matt: gracias..
_____: de nada, y..de que habitacion eres?..
Matt: de este pasillo, un poco más allá.. y tu?
_____: de aqui al lado, -indicandole-
Matt: ah, eres la novia de Justin?
_____: no, solo somos amigos..-riendo-
Matt: bueno eres linda -sonriendo-
_____: gracias, tu igu....-interrumpiéndome-
Justin: aquí tienes -pasandosela- para la proxima compra en el supermercado..
Matt: gracias Justin..adiós _____ -sonriendo-
_____: -mirándolo hasta que desapareció de mi vista-
Justin: que miras tanto eh?-enojado-
_____: estás celoso?
Justin: no, pero ya es tarde, adios...
_____: me estás hechando?..
Justin: asi parece..
_____: Justin estas celoso? -riendo-
Justin: no..
_____: vamos! admitelo! -haciendole cosquillas-
Justin: -riendo por las cosquillas- dije que no!
_____: bueno, entonces me voy.. nos vemos no sé cuando..
Justin: como que no sabes cuando?..
_____: bueno, iré a ver a Matt creo yo..
Justin: QUE?..
_____: admite que estás celoso y no lo iré a ver...
Justin: bueno si, un poco -mirando a otro lado-
_____: -riendo- te quiero tonto!
Justin: yo más princesa -acercandose-

Se acercó más a mi y me tomó de la cintura, yo entrelacé mis manos en su cuello y nos dimos un apasionado y tierno beso..nos separamos pero sin perder la posición..

Justin: saldremos hoy en la  noche..
_____: si? con los chicos?..
Justin: no, solo tu y yo..
_____: pero si ya son las 11..
Justin: si, el amanecer es lindo.. -sonriendo-
_____: pero no estoy arreglada..
Justin: vamos!, hasta con pijama te ves hermosa -mirandome coquetamente-
_____: -riendo- esta bien, entonces me iré ahora para arreglarme..
Justin: ok, te paso a buscar a las 12..nos vemos..

Se despidió de mi dandome un beso corto pero tierno.. fuí a mi habitacion.. me duché ya que estaba toda llena de polvo.. y busqué entre mi ropa y me puse esto:



















Terminé de lavarme los dientes, tomé mi abrigo y justo tocaron la puerta..
Justin: hola hermosa..-sonriendo-
_____: Hola lindo.. donde iremos? -cerrando la puerta-
Justin: lo siento, pero es sorpresa..
_____: -riendo-..
Justin: porque no te sacas ese abrigo? quiero ver tu vestido -sonriendo-
_____: lo siento, pero es sorpresa -riendo-
Justin: -sonriendo- te quiero mucho..
_____: yo tambien..

Justin me tomó de la mano y caminamos hasta su auto, me llevó a un restaurant, que estaba vacío..Justin me corrió la silla para sentarme y luego se sentó él..llegó el mesero con la comida, y Justin rompió el silencio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario