miércoles, 19 de septiembre de 2012

''Jamás lo Imaginé'' 9° Cap

Justin me tomó de la mano y caminamos hasta su auto, me llevó a un restaurant, que estaba vació..Me corrió la silla para sentarme y luego se sentó el..llegó el mesero con la comida y Justin rompió el silencio..

Justin: te gusta la comida?
_____: si, esta deliciosa -sacandome el abrigo-
Justin: -boquiabierto-
_____: que?
Justin: estas hermosa! -sonriendo-
_____: -sonrojada y sonriendo- no exajeres, tu tambien estas hermoso..
Justin: pero tu más -riendo-
_____: te puedo hacer una pregunta?
Justin: ya la hiciste -riendo-
_____: porfavor! -haciendo pucheros-
Justin: bueno, yo a eso no me resisto..-sonriendo- dime?
_____: porque te molestó tanto Matt?
Justin: tantos temas para conversar y tienes que hablar de el? -molesto-
_____: solo quería azucar!
Justin: si claro..
_____: podrias decirme que te molestó?
Justin: no me gustó de la forma que te miraba..
_____: -riendo- que?
Justin: te miraba, de una forma..pervertida
_____: -riendo- estas loco Justin?
Justin: tu no entiendes.. los hombres miran así a las chicas cuando las desean..
_____: pero si recien me había conocido!
Justin: solo, no me gustó como te miró 
_____: y..tu?
Justin: yo que?
_____: me haz mirado alguna vez así?..-sonrojada-
Justin: así como?..-incómodo-
_____: asi comomo tu dijist..-interrumpiéndome- 
Justin: bueno, ya acabé.. terminaste?
_____: pero..
Justin: veo que si, ven sígueme..

Justin me vendó los ojos..y me llevó a una terraza..

Justin: -sacandome la venda- que te parece?
_____: Justin! es..es hermoso!
Justin: que bueno que te guste princesa -abrazandome por detrás-
_____: te puedo hacer otra pregunta?
Justin: claro hermosa..
_____: pero me responderás con la verdad bueno?
Justin: claro que si..
_____: te ..te gusto conocerme?..-nerviosa-
Justin: -dandome vuelta, quedando frente a frente conmigo- que pregunta es esa? -mirandome a los ojos- claro que me encantó conocerte, sin ti..no estaría tan feliz como ahora..
_____: -sonriendo- te quieor Justin..
Justin: yo más princesa..-acercándose-

Justin me dió un tierno beso, dejándome claro que me quería demaciado, y que no era necesario hablar del tema..solo con un beso, me hacía sentir unica..Ya eran las 3 de la mañana y Nos fuimos al Hotel con Justin..me fué a dejar a la puerta de mi habitacion..

_____: -apollándome en el marco de la puerta- buenas noches..
Justin: buenas noches princesa..-besándome la frente- duerme bien..
_____: gracias, nos vemos..
Justin: claro, adiós..
_____: adiós -sonriendo y cerrando la puerta..

Al cerrar la puerta suena mi telefono avisandome que tenía un mensaje..era de Cait, ''_____! te ví llegando recien con Justin! espero que me cuentes..se respira amor!, nos vemos, duerme bien:)!'' Tendré que contarle a Cait, ya que es mi mejor amiga..Me puse la pijama, ..luego de un rato,
papá y mamá estaban junto a mi en una presentacion..ellos no paraban de aplaudirme y yo haciendo una pirueta caí y me fracturé el tobillo..cuando miré a donde mis padres ellos se iban..sin importarles lo que me pasaba..lloraba y lloraba hasta que sentí que tocaban la puerta y me dí cuenta que solo fue un sueño..aunque desperté con algunas lágrimas..

_____: -abriendo la puerta- 
Caitlin: hola _____! estabas llorando?
_____: no, solo fue un mal sueño..
Caitlin: -sentándose- cuéntame..
-le conté todo lo que pasó-
Caitlin: tranquila _____ -abrazándome- solo fue una pesadilla amiga..
_____: pero igual tiene parte de realidad..
Caitlin: tienes razon, pero no quiero verte triste!, ahora cuentame que pasó con Justin!..
_____: bueno, llevamos tiempo saliendo.. y me tiene loca amiga! -riendo-
Caitlin: si me había dado cuenta -riendo- han habido beso no?
_____: muchos!
Caitlin: esa es _____! -riendo-
_____: los chicos ya están levantados?..
Caitlin: si! nos estan esperando abajo..irán a la playa..ya son las 5 _____!
_____: si?..diablos, dormí demaciado!! esperame, me iré a bañar..
Caitlin: ok..

Me metí a la ducha, dejé mi pelo suelto y me puse esto: 





















Salí del baño y fuí donde Cait:

_____: estoy lista..-tomando el bolso-
Caitlin: que estupenda! -riendo- ok, vamos!

Bajamos al vestíbulo donde estaban los chicos..

_____: hola! -sonriendo-
Chaz, Chris,Ryan: hola _____! -sonriendo-
Justin: hola princesa -abrazándome-
Todos menos Jusitn y Yo: uuuuuuuuuuuh! el beso, el beso!
_____: -sonrojada-
Chaz: bueno, si no quieren igual los pillaremos en algún momento!
-todos rieron-
Caitlin: bueno vamos a la playa!-sonriendo-
Ryan: vamos hermosa..
Chaz: Chris, creo que nos estamos quedando solos.
Chris: cuidado con mi hermana Ryan..
Ryan: creeme que tengo cuidado -riendo-

Solo habían 2 autos el mio y de Justin, ya que los habíamos traido para movilizarnos..

Caitlin: bueno, hombres en el auto de Justin, y yo con _____ en su auto -riendo-
Justin: ok, hermanos..vamos
Chris: auto de chicos! woho!
Justin: cállate enano -riendo-
Chaz: si, cállate -riendo-
_____: bueno, nos vemos allá..

Subí a mi auto con Caitlin, me estacioné y bajamos.. al bajar del auto un monton de chicos lindos estaban alrededor nuestro..

Chico1: _____! eres hermosa! 
Chico 2: deja a ese Justin y sal conmigo!
Chico 3: no! sal conmigo! soy más bellos que ese Justin!
Caitlin: _____ creo que tienes muchos pretendientes..
Chico 4: Caitlin sal conmigo!
Chico 5: no! conmigo Caitlin!
_____: creo que tu no te quedas atrás Cait -riendo-
Chico 1: -tomandome de la mano- vamos _____!
_____: sueltame! -tirando mi brazo-
Chico 1: jamas!
_____: sueltame estupido! -pegándole con el bolso-
Chico 4: y tu ven conmigo Caitlin! -tomandola del brazo-
Caitlin: AYUDA! -gritando-
_____: sueltame!
Chico 1: no!
Justin: te dijo que la soltaras imbécil -pegándole un puñetazo al Chico 1-
Caitlin: ayuda! -desesperada-
Ryan: dejala tranquila! -pegándole un puñetazo al Chico 4-

Con Caitlin corrimos a donde estaban Chaz y Chris..

Chris: que sucede!?
_____: los chicos están..peleando-cansada-
Chaz: porque!?
Caitlin: unos chicos..nos acosaban -respirando entrecortado-

Chaz y Chris fueron donde se encontraban los Ryan y Justin..mientras con Caitlin y Yo..

_____: tenemos que sacarlos de ahí!
Caitlin: tranquila.. Chris y Chaz los calmarán.. subamos al auto..

Subimos a mi auto con Caitlin.. estabamos con la cabeza abajo cuando tocan mi ventana y me asusté ya que lo ví con heridas en la cara..

_____: -bajando del auto- que sucedio!!??
Justin: se lo merecían..-abriendo la puerta trasera de mi auto- llevame.. al hotel..
_____: claro!..-cerrando su puerta- 
Caitlin: -bajando del auto- _____! lleva a Justin, yo me iré con los chicos al Hotel yo manejaré el auto de Justin...
_____: ok vé!..

Manejé lo más rapido que pude y llevé a Justin a mi Habitacion..lo acosté en mi cama y fuí rapidamente a pedir un botiquin de curaciones.. le puse alcohol a algunas heridas y le puse un parche..estaba sentada a su lado cuando despertó..

Justin: -con los ojos entreabiertos- hola, -sonriendo- hay!..
_____: no te muevas..descansa..-acariciandolo-
Justin: estás..¡hay!..estás bien?
_____: si, pero tu no..asique descansa porfavor..
Justin: eres mi enfermera?
_____: -riendo- solo por hoy..
Justin: bueno, entonces mi enfermera, acuestate a mi lado..
_____: que?
Justin: mis heridas..¡hay! ¡haay!..
_____: esta bien!..-acostandome a su lado, quedándo frente a frente-
Justin: -abrazándome-
_____: con que no te aproveches de la situacion..estamos bien -sonriendo-
Justin: tranquila.. -apegándome a el-
_____: te dije qu...

No me dejó terminar de llamarle la atención y me besó..un tierno y calmado beso...

Justin: ahora me siento mejor..-sonriendo-
_____: -riendo- te aprovechas..
Justin: te quiero mucho princesa..y no dejaré que nada malo te pase..
_____: sobre eso, gracias por defenderme..
Justin: es lo mínimo que podía hacer..
_____: si eso es lo mínimo..no quiero imaginarme lo máximo -riendo-
Justin: es mejor que no -riendo-

Ya eran las 8 de la noche, y Justin se había quedado dormido en mi cama..

_____: Justin..Justin..
Justin: q..que sucede..-adormilado-
_____: ya son las 8, vete a tu habitacion..
Justin: no porfavor..aun me siento mal..
_____: bueno, entonces yo me iré a dormir a tu cama..
Justin: NO! digo...no, quedate conmigo -jalándome a la cama quedando el detrás mio-
_____: -sonrojada porque me sentía muy cerca de él-
Justin: -susurrandome al oído- no me dejes solo..quedate a dormir conmigo..
_____: estás soñando Justin..
Justin: no..no es un sueño..porfavor quedate conmigo..
_____: esta bien, es lo minimo que haría..porque me defendiste..
Justin: -susurrandome al oído- como me gustaría ver lo máximo que harías..


Con eso que dijo Justin me estemecí demaciado, y me dio un escalofrio gigante..Justin solo me abrazó más..fuí a ponerme la pijama..que era una polera con tiras y un short..todo celeste, fuí a acostarme y Justin estaba medio despierto..

Justin: -adormilado- luces hermosa..
_____: -riendo- solo es la pijama..
Justin: me ayudas a sacarme la polera? está muy apretada..
_____: dormiras sin polera?..
Justin: si, o te molesta?..
_____: no, no te preocupes.

Justin estaba con un buso de pantalón y desnudo para arriba.. y yo con mi pijama...me acosté a su lado..quedando el detrás de mi nuevamente.. algo así..














Mientras más me abrazaba ..sentía sus pectorales en mi espalada.. y eso me hacía sentir protegida..Justin me hacía sentir eso..y más..si, definitivamente me gustaba y mucho.. me hacía sentir bien conmigo misma.. me hacía sentir especial..será el hombre de mi vida?..no lo sé..solo se que esto, Jamás Lo Imaginé. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario