sábado, 8 de septiembre de 2012

'Jamás lo imaginé' 7°Cap


Fuí con Justin a mi casa.. busqué mucha ropa y hize mi maleta.. cerré toda la casa y volví a la casa de Pattie.. para partir mañana, Justin me indicó donde estaba mi Pieza y fuí allí me dormí y llegaba un nuevo día..Me dirijí al baño que estaba en mi pieza, me duché y me puse esto:

































estaba poniendome las botas cuando abren la puerta..


Pattie: buenos días _____ -sonriendo-
_____: buenos dias señora -sonriendo-
Pattie: dime Pattie _____ te lo he dicho, me haces sentir vieja -riendo-
_____: lo siento se...perdón -riendo- Pattie...
Pattie: _____ son las 9 a las 10 partiremos, esta servido el desayuno..estas en tu casa -sonriendo-
_____: ok, gracias..bajo enseguida -sonriendo-


Terminé de ponerme las botas, bajé a la cocina y ahí estaba Justin, Pattie, Jazzy, Jaxon y Jeremy


Todos: buenos días _____
_____: buenos días -sonriendo-
Justin: sientate a mi lado princesa -sonriendo-
_____: -sonrojada- esta bien..


Estubimos riendo y conversando, eran las 9:45 el avión salía a las 10 con rumbo a las Bahamas me cepillé los dientes..estaba viendo TV con justin porque estabamos esperando a Ryan,Cait, Chris y Chaz..


Justin: lo pasaremos genial hermosa -sonriendo-
_____: si to lo dices -sonriendo-
Justin: -abrazandome por la cintura- te quiero princesa
_____: yo tambien mi principe -sonrojada-


Nuestras caras se acercaban más y más, estabamos a milimetros de distancia cuando..

Chris: Hola chicos! oh, creo que interrumpimos..
_____: no es nada Chris -riendo- como están?
Caitlin: bien y tu!
_____: Bien -riendo-
Chaz: irás con nosotros?
_____: si, pattie me invitó -sonriendo-
Ryan: genial! -sonriendo- lo pasaremos genial!
Justin: así es! -sonriendo-

Nos subimos al auto para llegar al aeropuerto, bajamos en el aeropuerto y aparecieron miles de reporteros. Estabamos todos los chicos Juntos y Pattie con Jeremy iban más atrás..

Justin: quedate tranquila hermosa, solo camina no digas nada..
_____: esta bien -nerviosa-
Catlin,Chaz,Chris,Ryan: aquí vamos!..

Pasamos rapidamente por toda la gente que había ahí, fans,reporteros y más.. un reportero me pisó el pie e hizo que gritar muy fuerte..Justin me miró y le iba a lanzar un golpe al reportero cuando..

_____: No! -agarrandole la mano a Justin- vamos Justin . .-galádolo-

Justin me hizo caso y siguió caminando, llegamos a la revisión.. alfin un ligar calmado pensé..

Justin: princesa estás bien?
_____: si, creo.. duele un poco pero sanará -sonriendo-
Caitlin, Ryan,Chaz y Chris: _____ estas bien?? -preocupados-
_____: si chicos -sonriendo- no se preocupen no es nada..
Pattie: arriba del avion pediremos hielo _____ para que se desinche..
Jeremy: bueno chicos, nos iremos en primera clase, se deben sentar en pareja..(por cierto Jazzy con Jaxon se quedaron en casa de su abuela)..

Ryan: yo con Cait!
Caitlin: -sonrojada-
Chris: elijiría a _____ . .
Justin: -mirando a Chris con una mirada fulminante-
Chris: tranquilo bro -riendo- pero elijo a mi novia Chaz.. .-todos rieron-
Chaz: vamos amor -riendo-
Justin: yo elijo a _____ -sonriendo-
_____: claro -sonriendo-
Caitlin: bueno, subamos!


Nos subimos al avion.. eran 8 horas de viaje y tenía una buena compañia, me seguía doliendo el pie..


Justin: aqui esta el hielo..pon tu pierna en las mias..
_____: gracias -poniendo mi pierna para que me ponga hielo en el tobillo-
Justin: porque no me dejaste darle su merecido?
_____: porque quedarías mal con la gente solo por mi..
Justin: sería capaz de eso y más -mirandome a los ojos-
_____: HAY!-grité-
Justin: lo siento -mirando mi tobillo- se vé rojo..
_____: ya sanará -sonriendo-


Saqué mi pierna de las suyas y nos sentamos bien ambos.. miré a la ventana y ví muchas nubes..recordé a mis padres..realmente los amo, pero ellos no como yo quisiera.. cayó una lagrima de mi mejilla y sentí que alguien me la limpiaba..


Justin: otra vez llorando?
_____: mis padres.. -cabizbaja-
Justin: te prometo.. -tomandome del menton para que lo mirara a los ojos-
_____: -mirándolo a los ojos-
Justin: te prometo que en este viaje te haré la mujer más feliz, y no volverás a soltar una lagrima -sonriendo-
_____: -riendo- se te hará dificil..
Justin: pero no imposible -acercandose a mi-


Esta vez si nnos besamos, fue corto pero muy tierno..Justin me abrazó y nos quedamos dormidos..


NARRA JUSTIN:


Abracé a _____ y se durmió en mi pecho..pedí una frazada y la tapé ya que había llegado la noche y hacía frio.. miré su cara, es hermosa cuando duerme.. en todo momento es hermosa! esta chica es unica, si la pierdo nosé que haría. .estaba pensando en su belleza cuando me llega un mensaje..con cuidado lo leí para que no despertara _____.. ví de quien era y era de Selena..''Justin, quien es esa chica con la que sales llendo al aeropuerto? me debes explicaciones..'' QUE? explicaciones? yo y ella ya no estamos juntos.. le respondí : ...''Selena, no te debo explicaciones..tu y yo no somos nada y ella es una gran amiga y quien sabe con el tiempo algo más''..no lo respondió y guarde mi celular.. estaba quedandome dormido cuando le suena el celular a _____, creo que era un mensaje..estaba encima de la mesa del asiento asi que solo lo tomé y ví que decía 'Nuevo mensaje de Jordan'' no sabía si leerlo, si despertar a _____ o solo ignorarlo..pero la curiosidad me mató.. el mensaje era muy cariñoso y decia '' Hola hermosa, hace mucho que no nos vemos, algun dia podremos juntarnos? llamame bebé'' QUIEN RAYOS ERA JORDAN? su novio? su pretendiente? ..pero quiene ra yo para pedirle explicaciones?..sentí rabia, así me quedé dormido..pensando en quien será Jordan?..

NARA _____:

De un momento a otro desperté y ví que Justin ya estaba dormido..no quize despertarlo y ví mi celular.. ví que me habían mandado un mensaje, pero ya lo habían leido.. lo habrá leido Justin?.. el mensaje era de Jordan.. él fue un viejo amor de colegio..''el más solicitado por las chicas'' pero a mi nunca me vió como algo más..de hecho nunca me vió.. el me gustó y mucho, pero nunca me tomó en cuenta.. era un estúpido y ahora porque me manda ese tipo de mensajes?.. no lo llamaría de eso estaba segura.. fuí al baño del avion y mientras caminaba vi que Caitlin con Ryan dormían abrazados.. Chaz y Chris dormian cada uno para su lado.. luego volví a mi asiento y ví a Justin desperto..

Justin: donde fuiste?
_____: al baño..
Justin: _____ no puedo esperar para preguntarlo.. quien es Jordan?
_____: Justin! leiste mis mensajes?..
Justin: lo siento -cabizbajo-
_____: -aguantandose la risa- estoy enojada..
Justin: lo siento.. sentí curiosidad -haciendo puchero-
_____: -riendo- tonto! no es nadie.. osea es alguien pero no importa -abrazandolo-
Justin: porfavor dime quien es..-abrazandome fuerte-
_____: el me gustó por mucho tiempo..pero siempre fui invisible para él..y nosé porque ahoa me busca, jamás se interesó en mi..
Justin: estúpido.. pero, todavia te gusta?..
_____: si..
Justin: oh, ok -mirando al suelo-
_____: estas loco? -riendo- como me gustaría alguien así? siempre caes..-abalanzandose a el-

Cuando me abalancé a Justin, nuestros labios quedaron a milimetros de distancia..

Justin: eres mala princesa
_____: pero te quedó claro lo que dije?
Justin: si, él no es nadie..pero respondeme algo..
_____: que?
Justin: porque me tienes tan loco -sonriendo-
_____: no lo sé -riendo-
Justin me envolvió con sus cálidas manos, acariciando mi espalda con la yema de sus dedos se acercó a mi y me besó..este beso fue más largo y más apasionado..pasaron las horas..y alfin llegamos a atlanta.. fuimos a buscar las maletas ..Pattie y Jeremy se fueron a su cabaña cerca de la playa y con los chicos nos fuimos al hotel...





























No hay comentarios:

Publicar un comentario