viernes, 31 de agosto de 2012

''Jamás lo Imaginé'' 6°Cap


Fuí a buscar mi bolso y me subí al auto con Justin..como siempre, me abrió la puerta de el copiloto rodeó el auto por el frente y se subió a su lado.. Ibamos llgando y ví una casa gigante blanca con un ante jardin inmenso, Justin abrió mi puerta y bajamos juntos del auto entramos a la casa y ahí estaba Pattie, un Señor Y dos pequeños.. me sentí muy nerviosa y Justin habló...

Justin: mamá, papá... ella es _____ -sonriendo-
Pattie: hola _____ -sonriendo-
_____: hola señora -sonriendo-
Pattie: oh _____ dime Pattie.. señora suena mal -riendo-
_____: oh, lo siento -sonriendo-
Jeremy: hola _____ como estás?
_____: bien, gracias -sonriendo-
Jazzy: hoda niña..
_____: -agachandose- hola pequeña -sonriendo-
Jazzy:-abrazandote- eres dinda _____ -sonriendo-
_____: -riendo- gracias Jazzy..
-sentandose todos en la mesa-
Justin: mamá puedes creer que _____ al verme no grito? -riendo-
Pattie: woow! eso es impresionante -riendo- _____ porque no gritaste? -intrigada-
_____: la verdad no lo sé. .creo que es solo una persona más -sonriendo-
Justin: eso es lo que me gusta de ti, tu pensamiento -riendo-
Jazzy: wuuuuuuuuuuuuu _____ y Justin se quieren -riendo como ardillita-
_____: -sonrojada y riendo-
Justin: Jazzy! no molestes -riendo-
Jeremy: en verdad eres hermosa _____ -sonriendo- me gusta que seas amiga de Justin
Pattie: tienes razon amor, ella es linda para Justin..
Justin: mamá basta -sonrojado- bueno, vamos al jardin _____?
_____: está bien, ya acabé..gracias seño..Pattie-riendo- estaba delicioso
Pattie: de nada _____ -sonriendo-

Fuí con Justin al jardin .. el cielo estaba lleno de estrellas y decidimos acostarnos en el pasto, estabamos los dos mirando el hermoso cielo cuando Justin rompe el silencio..

Justin: por cierto, estas hermosa -riendo.
_____:  gracias -sonrojada-
Justin: porque te sonrojas? -riendo-
_____: -riendo- no me sonrojo... -sonrojada-
Justin: si te sonrojas -subiendose en mi, quedando el arriba mio- admitelo!
_____: jamás -riendo- bájate no pesas como una pluma
Justin: jamás -burlon-
_____: tonto -empujandolo-
Justin: no me bajaré _____ -riendo- hasta que admitas que te sonrojas cuando te digo hermosa...hermosa -riendo-
_____: no lo admito..-sonrojada-
Justin: admitelo..
_____: esta bien lo admito..
Justin: eso significa que te gusto? -sonriendo-
_____: que?.. cállate..-riendo-
Justin: mirame a los ojos..
_____: -mirándolo-
Justin: -acercandose-
_____: Justin que ha..

No me dejó terminar...sí, me besó otra vez, pero esta vez fue un beso tierno, cálido y apasionado.. se separó de mi y dijo..

Justin: hermosa -riendo-
_____: -sonrojada- basta! -empujandolo al lado- alfin!
Justin: conseguí lo que quería asique por eso me salí de encima tuyo -riendo-
_____: llevame a casa -seria-
Justin: que? dije algo malo?..
_____: llevame a casa y jamás me vuelvas a buscar..
Justin: quee? no! porfavor.. _____ me..me gustas! y no quiero alejarme de ti..
_____: -riendo-
Justin: de que te ries?..
_____: conseguí que me confesaras que te gusto -burlona-
Justin: ya verás..

Salí corriendo y Justin salió persiguiendometropezé y Justin me agarró por la cintura, quedando yo al frente de el, lo miré directamente a los ojos..

Justin: me traes loco princesa..
_____: nadie lo creería -riendo-
Justin: que cosa ?
_____: Justin..Justin Bieber, traigo loco a Justin Bieber...
Justin: dijiste que no te importaba si era famoso..
_____: no lindo, no importa eso..pero no todos piensan así..
Justin: que importa lo que piensen todos?
_____: sabes..Justin yo.. yo..
Justin: tu?-sonriendo-
_____: yo.. tequiero-rapidamente-
Justin: mirame a los ojos..
_____: -mirándolo-
Justin: ahora dime que me quieres..
_____: -mirandolo a los ojos- te..te quiero Justin..
Justin: yo tambien te quiero hermosa...-sonriendo-
_____: Justin es tarde.. debo irme a casa
Justin: pero si estás sola..
_____: pero tengo sueño..
Justin: oh, esta bien..te iré a dejar...

Fuí a despedirme de Pattie, Jeremy..Jazzy y Jaxon..cuando Pattie habló..

Pattie: _____?
_____: dime Pattie -sonriendo-
Pattie: mañana tenemos un viaje..y..
Justin: mamá encerio? -sonriendo-
Pattie:-riendo- entonces, quería que fueras con nosotros.. iremos por 3 días, .. claro que tambien irá Caitlin, Ryan y Chaz ustedes se quedarán en un Hotel y nosotros con Jeremy en Una cabaña a la orilla del mar..algo romántico -riendo-
_____: eh, no lo se -riendo- cuando se van?
Pattie: mañana a las 10 de la mañana..
_____: pero no tengo ropa, nada..
Pattie: pero ahora vas a tu casa a buscar ropa, te quedas a dormir aquí y mañana partimos..quieres?
Justin: di que si, di que si -sonriendo-
_____: esta bien -sonriendo- pero tendré que ir a buscar ropa..

Fuí con Justin a mi casa.. busqué mucha ropa y hize mi maleta.. cerré toda la casa y volví a la casa de Pattie.. para partir mañana, Justin me indicó donde estaba mi Pieza y fuí allí me dormí y llegaba un nuevo día ..























No hay comentarios:

Publicar un comentario