miércoles, 15 de agosto de 2012

''Jamás lo imaginé'' 2°Cap

NARRA _____:

Sonó mi despertador. .y me encontré con Justin, una gran sonrisa dibujada en su rostro y una bandeja en sus manos..

Justin: para bailar bien, hay que comer bien no?
_____: de hecho, las mejores bailarinas son bulímicas -riendo-
Justin: pero como tu? eres la mejor bailarina y no eres bulímica...
_____: -riendo- ni siquiera me haz visto bailar..
Justin: pero no dudo que eres la mejor! -sonriendo-
_____: como está el tiempo afuera?
Justin: es raro, pero hay un sol tremendo y hace mucho calor...
_____: ok, gracias -comiendo- está muy rico
Justin: por supuesto si Justin lo preparó -egocentrico-
_____: -riendo- te quieres mucho!
Justin: y si no quien me querrá? -riendo-
_____: bueno, me iré a bañar y vestir, te pasaré a dejar donde me digas...
Justin: está bien vé..

Despues de ese rico desayuno, me dirijí a la ducha..me vestí con esto:



















Salí del cuarto y estaba Justin viendo TV..

_____: Justin estas listo?
Justin: claro, vamos -sonriendo-

Fuí a dejar a Justin a su Hotel, me estacioné afuera...

Justin: aquí es..
_____: bueno hotel -riendo-
Justin: fue genial conocerte _____, gracias por todo -sonriendo-
_____: no fue nada Bieber -sonriendo-
Justin: sabes, estaré mucho tiempo acá, y me gustaría que salieramos -nervioso-
_____: no tendré probemas con las cámaras? -riendo-
Justin: no te preocupes de eso -sonriendo-
_____: y con tu novia?
Justin: Selena?..bueno ella y yo -se detuvo- no estamos muy bien...
_____: bueno, otro día hablaremos..nos vemos Bieber-sonriendo-
Justin: esta bien, cuidate nos vemos! -cerrando la puerta-
_____: adios -sonriendo-

 Eran las 7:45 solo fataban 15 min. para comenzar las clases...dejé mi auto en el estacionamiento y caminé a la entrada de la escuela..

X _____!, _____!
_____: -dandote vuelta- Hola Cait!
X: hola!, como estas? -sonriendo-
_____: bien-sonriendo- debo contarte algo que me pasó..
Caitlin: es malo? -preocupada-
_____: no cait, es..es..raro -riendo-
Chris, Chaz y Ryan: hola _____!
_____: hola chicos -sonriendo- debo contarles algo -riendo- aprovechando que están todos..

Estaban todos con una cara de ansiosos.. les dije que conocí a su amigo Justin, y que se quedó en mi casa.. todos quedaron impresionados..

Ryan: y lo dejaste entrar así nada más?, que hicieron? estabn solos?. -alterado-
_____: -riendo- tranquilo Ryan, no sucedió nada..-calmandolo-
Caitlin: hay Ryan! acaso no confias en _____?!..
Ryan: claro que si..pero bieber es loco..
Chris: bueno basta!, que tal si nos juntamos en la vacaciones los 6?
Chaz: me parece estupendo!
Caitlin Ryan & yo: buena idea!
_____: bueno chicos, debo irme adios!

Me fuí a mi salon.. y ellos quedaron hablando..

Caitlin: recuerden que hoy es la presentacion de _____
Chaz: claro! es a las 8! debemos juntarnos antes..
Chris: a las 7:30 les parece?
Ryan: si!, yo los pasaré a buscar en mi auto..
Cailtin: perfecto!nos vemos chicos adios..
-se fueron todos a sus salones-


Maldito día, como deseaba que mis padres estuviesen aqui.. sería tan distinto.. pasó la primera hora de Matematicas cuando la directora me mandó a llamar, fui a su oficina..

Directora: buenos días _____
_____:  buenos días-sonriendo-
Directora: toma asiento..
_____: -sentandote-
Directora: tienes lista tu presentacion de hoy en la noche?
_____:si señorita, está lista..solo debo pasar por el vestido a la tintoreria
Directora: bueno, te dejaré salir ahora de la escuela para que tengas todo listo ok? son las 10:30 solo ve a hacer lo tuyo y vueles a la hora de tu presentacion -levantandose de su silla-
_____:ok, gracias-levantandome de la silla-
Dirctora: que todo salga hermoso suerte, -abrazandote-
_____:gracias-sonriendo y abrazandola-

Como dijo la Directora.. salí de la escuela.. arranqué mi auto, y fuí por el vestido..
























Ese era mi vestimenta, la dejé con cuidado en el auto y me fuí a casa...necesitaba ensayar..puse el cd con la canción y comenzé a bailar.. hasta que llegaron las 6 de la tarde.. ensayé muchas horas, no podía salir mal, subí a mi auto y me estacioné en la escuela, ví a muchos chicos de un lado a otro desesperados, ordenando el salon, habían globos, cintas, comida, y un gran ecenario, esa fiesta estaría buena..pero no me quedaría, al menos no quería...fuí a mi camerino.. dieron las 7:30.. solo faltaba media hora.. me maquillé..me puse mi corona, había una chica cantando en el ecenario, luego debía salir yo.. como siempre, asomé mi ojo al publico para ver quienes estaban..ví a muchos padres, a amigos de los que se presentarían.. pero ahí estaban Chaz,Chris,Ryan y Cait.. pero faltaban mis padres.. definitivamente su trabajo es más importante.. se me cayó una lagrima.. apagaron las luces y escuche a la directora ''es tu turno _____'' salí del ecenario y comenzó a musica:  http://www.youtube.com/watch?v=BCT4wRJhPlw (You´re beautiful -James Blunt)
y comenze a recordar a mis padres..fue cuando calleron lagrimas de mi rostro, ví que alguien entró corriendo, y era Justin..se sentó en su asiento..y me miraba sonriendo..desaparecieron mis lagrimas cuando terminó la cancion y todos comenzaron a aplaudir..hice la reverencia para despedirme y fuí a mi camerino.. estaba quitandome el maquillaje y aún caian lagima..cuando tocan la puerta..


X: toctoc, se puede -sonriendo-
 _____: -secandote las lagrimas- si, claro,-sonriendo-
X:toma -pasandote unas flores-
_____: Justin, estan hermosas -sonriendo-
Justin: -tomandote del menton- estabas llorando?
_____: -nerviosa- n..no..no calro que no..
Justin: -no convensido- ok..
Ryan: -entrando- _____! estuviste hermosa -abrazandote- Justin que haces aqui?
Justin: nada, solo vine a felicitar a _____-riendo-
Caitlin,Chaz & Chris: estuviste genial _____!!
Caitlin: salió muy lindo amiga! -sonriendo-
_____: gracias chicos-riendo-
Chris: hola bro, como estas -saludando a Justin-
Justin: bien y ustedes?..
Chaz: bien! -riendo-
Ryan: bien..
Justin: así me recibes Ryan?
Ryan: lo siento bro -abrazandolo-
Caitlin: _____ te quedarás a la fiesta?
_____: no, lo siento..
Ryan: vaamos! quedate  no seas así..
Chaz: si quedate!
Chris: si porfi!, Justin tambien entrará..
_____: lo siento, saben que no tengo ánimos..
Justin: pero yo te subiré ese animo! vamos _____!
_____: nose..bueno -no convensida-
Caitlin: bueno entonces chicos vayanse para que _____ se ponga su vestido!..-se fueron del camerino-
_____: pero sabes que no traje tacos porque los odio..
Caitlin: a mi estos tacos igual me estan matando -riendo-
_____: esperame ahora me cambio

Caitlin vestía así:

                                                                                                                                         


Y yo me puse este vestido:


















Salí del camerino y fuí donde Cait


_____: lista..
Caitlin: estás hermosa! pero _____ cuando usarás tacos?
_____: -riendo- no me gustan! si mi madre me ve con un vestido y sin tacos me mata
Caitlin: -riendo- tienes toda la razon!, bueno vamos?
_____: ok -nerviosa-

Entramos al salon donde estaba la fiesta















Vimos a los chicos en una esquina, (por cierto todos vestían terno)





_____: _____ a vuelto -sonriendo-
Ryan: _____-tartamudeando -te ves hermosa-
Justin: lindo vestido, pero no usas tacos?
_____: -riendo- no me gustan los tacos..
Justin: bueno, se te ve hermoso con o sin tacos -sonriendo coquetamente-
_____: -sonrojada- gracias. .
Ryan: _____ bailemos?
_____: claro -sonriendo-

Baile gran parte de la noche con Ryan...decidí salir al patio y me senté en unos de los columpios.. no podía olvidar lo de mis padres realmente me afectaba demaciado..estaba llorando cuando alguien interrumpió mis pensamientos..

X: otra vez llorando?, no me gusta erte así-tomandote del menton-

No hay comentarios:

Publicar un comentario