lunes, 20 de agosto de 2012

''Jamás lo imaginé'' 3°Cap

Vimos a los chicos en una esquina, (por cierto todos vestían terno)

_____: _____ a vuelto -sonriendo-
Ryan: _____-tartamudeando -te ves hermosa-
Justin: lindo vestido, pero no usas tacos?
_____: -riendo- no me gustan los tacos..
Justin: bueno, se te ve hermoso con o sin tacos -sonriendo coquetamente-
_____: -sonrojada- gracias. .
Ryan: _____ bailemos?
_____:claro -sonriendo-

Baile gran parte de la noche con Ryan...decidí salir al patio y me senté en unos de los columpios.. no podía olvidar lo de mis padres realmente me afectaba demaciado..estaba llorando cuando alguien interrumpió mis pensamientos..

X: otra vez llorando?, no me gusta verte así-tomándote del mentón-
_____: no sabes lo que me pasa..
X: quizás no, pero no quiero verte llorar
_____: no me conoces Justin..
Justin: pero me gustaría conocerte -sonriendome-
_____: qu...que dices..-parándote-
Justin: que quiero conocerte _____
_____: eh, s...si sería genial..-sonrojada-
Justin: -riendo- mañana a las 6, quieres salir conmigo?
_____: esta bien -sonriendo- pero, y tu novia?
Justin: Selena y yo ya no estamos saliendo..la rutina nos venció..
_____: esta bien, te esperaré a las 6 -dándole un beso en la mejilla-
Justin: -sonriendo- ya es tarde.. quieres que te vaya a dejar a casa?
_____: si porfavor..me siento cansada-limpiándote las lágrimas-
Justin: sonríeme..
_____: que?
Justin: regalame una sonrisa -riendo-
_____: -riendo- estás loco...
Justin: igual lo conseguí -burlón-
_____:-sonriendo- bueno vamos..-empujandolo-
Justin: igual ries conmigo! ..linda-susurró-
_____: -riendo- vamos!
Justin manejó hasta mi casa.. me abrió la puerta y nos quedamos mirando debajo de la visagra ya que estaba lloviendo
Justin: duerme bien princesa -acariciandote la mejilla- 
_____: -sonrojada- tu tambien Justin -besandole la mejilla-
Justin: adios! -sonriendo- 
_____: Jusitn espera!, en que te irás?
Justin: a pie, el Hotel esta muy cerca de aquí..
_____: seguro? ,toma llevate mi auto -estirando la mano-
Justin: no princesa, no te preocupes me serviá para pensar -sonriendo- duerme bien adios! 
_____:-sonriendo- adios Justin

Eso fue raro... no _____  no te puede gustar Justin, solo es tu amigo, seguro el no te vé como algo más.. con esos pensamientos fuí a la ducha y luego me puse la pijama, me metí a la cama y quedé profundamente dormida.. al siguiente día desperté a las 1pm ...
 
_____: como dormí tanto..-sentandote en la cama y estirando los brazos- creo que tendré que autoprepararme desayuno.Bajé a la cocina, y me preparé unas tostadas con un jugo de naranja natural...luego subí a darme una ducha salí y me vestí así :



















Solo tomé mi celular y fuí al parque, cuando recibí una llamada..

LLAMADA TELEFONICA:

Caitlin: hola _____!
_____: hola Cait! como estás?
Caitlin: exelente y tu _____ donde estás?
_____: en la plaza..
Caitlin: perfecto! esperanos ahí..
_____: porque? cait...-ya había colgado-

Esperar a quien? y porque?..bueno, me senté en una banca y ví un nuevo mensake en mi telefono..''Hija el viaje se alargó, tu Tia Sandra llegará en media hora a la casa, portate bien nos vemos''...sí claro para que me dicen cuidate.. como para rematar, vendrá mi Tia Sandra.. ella está loca, es muy estricta y si te vé sentada más de dos horas hace lo que sea para que salgas de ahí..creanme, LO QUE SEA.. estas vacaciones no serían buenas..estaba pensando en todo lo malo que venía cuando llega Caitlin, Chris,Ryan, Chaz y Justin..

Justin: hola linda!-sonriendo-
Chris: wuuuuu-molestandonos-
_____: callate Chris!..Hola Justin -sonriendo-
Caitlin: _____, los chicos andarán en skateboard, vamos de compras?
_____: claro! -sonriendo-

Nos ibamos al Mall cuando sentí unos pasos detrás de mi y escuche una voz en mi oído..

Justin: ''Recuerda que esta noche es nuestra -rió-'
 _____: Just...-se fué corriendo-

Como le diría a Justin que llegará mi Tia Sandra..ella no me deja salir de noche, y menos con un chico!.. creo que lo tendré que llamar despues, aunque me podría escapar..si! eso haré...compré muchas cosas con Caitlin..Terminamos las compras y ya eran las 4:30.. y a las 6 era mi cita con Justin.. llegué a casa, metí las llaves y comenzo mi tortura.

Tia Sandra: que son estas horas de llegar? -enojada-
_____: estaba con mis amigos tía..
Tia Sandra: no quiero que vuelvas a salir tan tarde!
_____: solo estaba con mis ami...-interrumpiendome-
Tia Sandra: dije no!, a tu habitacion -enojada-
_____: esta bien *igual saldré hahá*


Subí a mi habitacion..no la aguanto! ya son las 5:30 llamaré a Jusitn para que me espere en el parque, no que venga a mi casa...

LLAMADA TELEFONICA
Justin: diga?
_____: Justin, soy _____ porfavor no vengas a mi casa, solo esperame en el parque si?..
Justin: porque?
_____: solo esperame ahí-riendo-
Justin: esta bien linda, nos vemos...
FIN LLAMADA TELEFONICA

Corté la llamada con Justin y me duché rapidamente, dejé mi cabello suelto y me cambié de ropa:





















 
Ví que la Tia Sandra estaba sentada en la mesa, y volvi a mi habitacion, dejé unos cojines en la cama, para que creyera que era yo, abrí la ventana cuidadosamente y salí, la cerré y me trepé en la reja, para mi suerte mi habitacion estaba en el segundo piso, tube que colgarme de la reja y caer en un arbusto.. creo que me quedaron unas hojas en el cabello, pero no me importó y salí corriendo..fuí a la plaza y ahí estaba Justin...

Justin: _____ porque tienes hojas en tu cabello? -sacandote las hojas-
_____: por...porque..pues...bue...porque -nerviosa-
Justin: solo dime porque _____...
_____: Llego mi Tia Sandra la cual es una loca y no me dejaría salir asique me escapé-lo dijiste rapidisimo-
Justin: QUE? como te escapaste! te pudiste haber lastimado!
_____: pero no me lastimé -sonriendo-
Justin: estás loca _____ -riendo-
_____: creo que si -riendo-
Justin: bueno, sube a mi auto, vamos..
_____: donde me llevas? -subiendo al auto-
Justin: a un lugar -riendo- ojalá te guste -sonriendo-
_____: me das miedo Bieber -riendo-
Justin: -riendo- hoy será un dia genial..

Justin me llevó a un parque, peor no a uno cualquiera, a uno donde habían miles de Juegos..casa del terror, patitos montañas rusas..etc. nos bajamos del auto..












No hay comentarios:

Publicar un comentario