martes, 14 de agosto de 2012

''Jamás lo imaginé'' Primer Capitulo. (largo)

Una nueva mañana.. me había mudado hace ya 2 meses a Atlanta, si ''la ciudad de Justin Bieber'' pero para mi es solo Atlanta, no lo odio, ni tengo la ''bieber fever'' de los meses que llevo aquí jamás lo he visto, en este tiempo me he hecho amiga de Chaz, Chris, Ryan y Caitlin ellos son geniales.. estabamos a mitad de año escolar ya que tengo 17 años...mi gran sueño es bailar en grandes ecenarios amo el baile.. lo eredé de mi madre la cual fue bailarina de Madonna, ahora es una reconocida diseñadora y mi padre un gran empresario por lo que se lo pasan en viajes, pero sé que su esfuerzo es para que yo tenga un futuro mejor..
Era dia Jueves.. solo faltaba un dia y comenzarán las Vacaciones de Invierno..sonó mi despertador, con los ojos medio abiertos lo apagué y me encaminé hacia la ducha, me bañé, dejé mi pelo suelto, ya que era lizo y tenia unas ondas en las pintas, era castaño medio.. el cual me encantaba..me vestí:























Y comenzó mi mañana..bajé a desayunar.

_____: Buenos días..
Papa y Mama: Buenos dias mi niña..-cara de preocupados-
_____: -tomando jugo- pasa algo?
Mama: hija, nos salió un viaje por 1 mes..-cabizbaja-
_____: otro?, irán los dos? cuando se van?
Mama: nos vamos hoy..cuando llegues de la escuela no estaremos..
Papa: si hija, lo siento..pero te mandaremos dinero todos los días no te preocupes por eso
_____: no me preocupa eso papá..
Mama: entonces hija?
_____: -muy triste- no es nada -tomando mi mochila- me voy a la escuela, adios!
Mama y Papa: adios hija..

Nosé porque me sorprendí de que una vez más viajaran.. mañana es mi presentacion, tendré que bailar ballet en la escuela, por comienzos de invierno.. darán una fiesta, pero solo bailaré y me iré. .Me subí a mi auto:

















Dejé mi mochila en el copiloto y seguí el camino a la escuela...me tocó un semaforo en rojo, paré y me di cuenta que un chico corrio por el paso peatonal como si el mundo se acabara, 2 minutos despues pasaron miles de chicas, no me explicaba porque sucedio eso..solo segui mi camino estaba a 2 cuadras de la escuela cuando un chico se para en frente de mi auto, haciendo que frenara rapidamente..me hacía señales a traves del vidrio de mi asiento.. bajé el vidrio..

X: porfavor! llevame! sacame de aquí!! -se notaba cansado-
_____: q..que? quien diablos eres?
X: prometo que no te haré nada! porfavor sacame de aqui! -alterado-
_____: estás loco? -cerrando la ventana cuando su mano la detuvo-
X: te pagaré porfavor! sacame de este lugar! ahí vienen!!

ví que un monton de chicas venían atrás para golpear al chico? besarlo? miles de pensamientos se vinieron a mi cabeza..

_____: esta bien! sube..
X: graciasgracias!!-alterado-

Miles de chicas se pararon en frente de mi auto, solo atiné a avanzar y se salieron todas de mi camino, conducí  muy rapido, ya que venían corriendo..
mientras, en el auto:

_____: quien diablos eres? Brad Pitt? -sonriendo-
X: em, no.. bueno ojalá -riendo timidamente- algún dia lo sabras!
_____: ok?..donde te dejo?..
X: en aquella plaza porfavor

Llegamos a esa plaza que me indicó.. ahí lo dejé..quien demonios era?..bueno me quitó tiempo de eso estaba segura, tube que ir a velocidad extrema ya que solo faltaban 5 minutos para entrar  a la escuela, me estacioné y ahí a la entrada estaba la estúpida de Dayan..realmente nosé porque me tiene tiene tanto rencor..no le he hecho nada!..solo la ignoré y fuí hasta mi casillero, estaba guardando unos libros cuando siento un abrazo detrás mio..

X: quien es la mujer mas linda todo el mundo?
_____: -riendo- nose Ryan, beyonce?..-girandote-
Ryan: como supiste que era yo? -haciendo puchero-
_____: yo creo que por tu voz? -riendo-
Ryan: -riendo- está bien.. que clases tienes ahora?
_____: unas entretenidas dos horas de Historia -dije sarcástica-
Ryan: uf!, mañana te presentarás?
_____: sí -dije cabizbaja..acordándome de lo de hoy con mis padres-
Ryan: que sucede?
_____: no es nada -sonriendo- toco timbre! me debo ir.. nos vemos a la salida -besando su mejilla-
Ryan: adios linda -abrazandote-

Así paso mi dia, no estubo muy interesante.. clases clases y más clases.. llegaron las 6 de la tarde y me fuí al estacionamiento..me corrió una lagrima cuando recorde que mis padres no vendrían mañana, pero bueno.. es su trabajo no?
 Llegué a casa y me senté a ver TV, me aburrí demaciado y decidí salir a pasear.. pasé por la plaza en la que dejé a aquel chico incógnito.. pasé por Starbucks donde pasé por un Café caliente.. estaba tomandolo a sorbos cuando sentí muchos pies detrás mio, ví y venía aquel mismo chico ''incognito'' cuando pasó al lado mio ví que me tomo la mano y me llevó a correr con el, noseé que diablos hacía ahí pero estaba corriendo, mientras corría.. ví que me estaba hablando, pero no escuché nada por el ruido..

X: hey!!!... heeeey!
_____: perdon, que?
X: sacanos de aqui porfavor..
_____:q..que? espera, porque corro? -deteniendome-
X: -tomandome la mano para seguir corriendo me impulsó- corre!

Eso hice... estabamos a una cuadra de llegar a mi casa..

_____: donde vamos? -corriendo-
X: -corriendo- solo llevame a un lugar seguro y te prometo que te explicare!! -agitado-

De un minuto a otro, perdí a esas chicas, llegamos a mi casa y hice pasar al chico.. que iba como encapuchado, realmente sentí que el no era malo..

X: -entrando- gracias por eso! -agitado-
_____: no es nada, ahora dime quien eres? -mirandolo fijamente-
X: promete que no te alteraras -preocupado-
_____: esta bien, lo prometo -ansiosa-
X: -quitandose el gorro y las gafas-

Pude divisar un cabello castaño claro...luego unos ojos hermosos color miel..era él?.. si definitivamente era el..

X: bueno como ves, soy Justin..-se detuvo- Justin bieber.... -cerro los ojos y se tapo los oidos-
_____: -mirándo lo que hacía- que haces?. .
Justin: -aun tapandose los oidos pero abriendo los ojos, yo solo lo miraba-
_____: que haces?
Justin: -con los oidos tapados- que?
_____: que que haces!aigh! -sacandole las manos de las orejas-
Justin: -impresionado- que no gritarás?
_____: y porque debería gritar? -riendo sarcasticamente-
Justin: buen...bueno, soy Justin Bieber... BIEBER -recalcó-
_____: ya y?..
Justin: -con los ojos como platos- encerio no gritaras?
_____:AH..-gritando solo pronunciando una vez la ''A''- ya? estas feliz?
Justin: eso no fue lindo.. oye como te llamas?
_____: soy _____ 17 años vivo en Atlanta, estoy sola y no tengo tiempo para celebridades..-dije riendo y haciendo una mueca en ''celebridades''-
Justin: -riendo por tu mueca- bueno, contigo me encontre en la mañana tambien no?
_____: -sonriendo- sí, esa era yo..veo que ni con kilos de ropa pasas desapercibido
Justin: -mirandote-
_____: Justin?...
Justin:-mirandote-
_____:JUSTIN BIEBER! -gritando-
Justin: q..que? ...lo..lo siento
_____:-riendo- bueno y... es tarde..
Justin: me estás hechando? -ofendido-
_____:  -riendo aun más- no Bieber.. solo que, una persona como tu no tiene muchas cosas que hacer?
Justin: no, de hecho vine de vacaciones a ver a mis amigos Ryan, Chris y Chaz..
_____: ah, son geniales..
Justin: los conoces?
_____: si, son amigos mios también
Justin: por cierto, te pagaré tu café -pasandote dinero-
_____: que?, no quiero tu dinero..
Justin: que orgullosa..
_____: -sentandote en el sillon y prendiendo la TV- no es ser orgullosa, tengo el mío y no hables a una persona sin conocerla -molesta-
Justin: esta bien -guardandolo- lo siento, no te enojes..
_____:ok..
Justin: me das agua?
_____:no tienes manos?, la cocina esta allí -apúntandola-
Justin: esta bien...

NARRA JUSTIN:

Esa chica tiene una bella sonrisa, y un bellos cuerpo igual..y su carácter me encanta.. que dices bieber?.. cálmate.. estás soolo en una casa con una chica hermosa.. no hagas nada Jerry..tomé mi vaso de agua y me dirigí a donde estaba ella viendo TV me senté en un sillon cercando mientras bebía mi agua..se veía tan linda acostada en ese sillon..realmente es hermosa..


NARRA _____:

Acaso esta acostumbrado a que le sirvan? bueno, en mi casa no sucede eso, quieres algo? ve a buscarlo.. así me enseñaron a mi...realmente es lindo y su sonrisa y sus ojos realmente son preciosos...peor que dibalos estoy hablando es una celebridad! si _____ sueña con ser algo de Bieber -riendo-
estaba pensando en todo eso cuando alguien interrumpió..


Justin: que haces?
_____:no ves que veo tele? -riendo-
Justin: sabes.. yo en tu lugar no hubiese ayudado a un desconocido..
_____:todos somos diferentes, aparte te veías tan desesperado .....¡ayudame porfavor, sacame de aquí! -imitandolo y riendo-
Justin: yo no hablo así! -ofendido-
_____:bueno me sale casi igual..-riendo-
Justin: -dejando el vaso encima de la mesa- y tus padres?..
_____:-recordé lo que pasó esta mañana y me puse triste-
Justin: que sucede? dije algo malo? estan -tragó saliva- muertos?
_____:no, pero es como si lo estubieran..
Justin: sé que es repentino, pero se puede saber porque?
_____: la principal de todas, se lo pasan viajando por negocios y -te quedaste callada-
Justin: y?...-intrigado-
_____: no irán a mi presentacion -hablaste rapido que creíste que no se entendió pero Justin si escuchó-
Justin: per....BEEEEEEEP espera, me suena el telefono..
_____:  ok...
Justin: si, si, estoy bien, no lo sé, en la casa de alguien, una amiga, me salvó de mis chicas, no, no lo creo, QUE?

Ese último comentario que hizo Justin a través de Telefono me hizo saltar..lo quedé mirando y tenía una cara de preocupado, cortó el telefono y seguía con esa cara

_____: que sucede? -preocupada-
Justin: . . . .
_____: JUSTIN!-gritando-
Justin: oh! lo siento... esque mi madre me dijo que habían miles de chicas fuera de mi casa y si voy..me comerán vivo..
_____:y donde dormirás?
Justin: eso me preocupa..-con cara de espanto-
_____: si quieres...-interrumpiendome-
Justin: si si quiero! gracias, prometo no molestar..donde duermo?
_____: te iba a decir, si quieres te voy a dejar pero bueno, hay que ser buena con el amigo que es forastero...-riendo-
Justin: -sonrojado- bueno, si no puedes solo..
_____: no te preocupes.. pero no quiero que luego reporteros me digan porque Justin se quedó a dormir en mi casa, porque mis padres no creeran que fue una noche tranquila -riendo-
Justin: como tu digas! -feliz-
_____:dormirás en la habitacion de huespedes.. ya son las 8 y mañana tengo un día atareado.. me iré a cambiar, esperame te traeré un pijama de mi padre..
Justin: está bien..

NARRA JUSTIN:

estaba mirando TV cuando baja _____ con un hermoso pijama:
DIOS JUSTIN! que piernas. . tranquilizate, no debes hacer nada malo, depsues de todo conoce a todos tua amigos, y por lo linda que es a alguno le debe gustar..me quedé pegado mirandola y babeando hasta que me interrumpió

_____: aquí esta.. -tirándole el pantalon.
Justin: ok, aunque preferiría dormir en boxers -riendo-
_____: pobre de ti -riendo- me iré a dormir adios..
Justin: ok, adios y gracias por todo!

La miré hasta que desaparecio por la escalera, realmente es linda.. subí para irme a la cama y recordé que no me dijo en que habitacion era.. asique me paré en frente del pasillo.. habían dos puertas a la derecha y dos a la izquierda.. he ahí el dilema!...abrí la primera de la derecha y ví una cama de dos plazas, abrí la primera de la izquierda y ví una sala de ballet con tubos y todo eso,.. abrí la segunda de la derecha y ahí era..una cama de plaza y media.. supongo que esa era no?.aunque decidí ir a ver la última puerta..me encontré con _____ ella estaba sentada en su balcón mirando la ciudad, algo así:








estaba llorando..iba a pasar pero la puerta chocó con algo haciendo ruido.. mejor decidí irme a mi cuarto y dormir..mañana sería un nuevo día...

NARRA _____:

le fuí a dejar el pantalon a Justin...y subí a mi cuarto, me tiré en la cama y recorde lo de mis padres..como no recordaron que tenía mi presentacion? era tan importante para mi!, salí al balcon y me sente en la orilla.. fue inevitable recordar todo lo de antes, todos los cumpleaños olvidados, todas mis presentaciones de niña, todo ese dolor que sentí teniendo solo 12 años... pero ahora tenía 17 y debía confrontar todo.. no resistí y comenzé a llorar.. oí un golpe en la puerta, supe que era Justin pero no quize mirar, para que el no viera mis lagrimas.. seguí en el balcón hasta aproximadamente las 12 de la noche.. fué cuando bajé por un vaso de agua..lavé el vaso y subí, pasé por la sala de musica..me afirmé en la baranda de la puerta y mire todos los tubos,mallas y tutus que tenía desde los 5 años.. eran tan pequeños y estaban llenos de malos momentos.. aunque en el ecenario todo cambiaba, salían mis lagrimas descontroladamente, fuí a tocar los tutus, fue inevotablee tirame al piso y llorar.. lloraba y no paraban de salir esas lagrimas de desesperacion..recordé que mañana sería una presentacion más sin mis padres, estaba llorando cuando sentí que alguien se asomó a la puerta..

Justin: no soporto ver a una chica llorar..
_____:-secandote las lagrimas- lo..lo siento
Justin: porque pides perdon?
_____:no lo sé, no sé nada Justin! -seguían saliendo las lagrimas-
Justin: ven acá linda -abrazandote-
_____:-abrazandolo- estúpida vida!
Justin: no es estupida, solo que la vida nos pone obstaculos para superarlos -tomandote del menton-
_____:obstaculos? me ha puesto obstaculos desde los 5 años!
Justin: recuerda esto, despues de la tormenta sale el sol -sonriendote-
_____:tu crees? -secandote las lagrimas-
Justin: se que es así..

Me pasé mucho tiempo hablando con Justin, le conté todo.. nosé porque, si lo acababa de conocer.. bueno en persona, pero nosé sentía que podía confiar.. le conté lo de la presentacion, lo de mis padres, la mudanza.. todo! hasta que llegaron las 2am y tenía mucho sueño.
NARRA JUSTIN:

Justin: solo recuerda lo que te dij..._____?

_____ se había quedado dormida.. parecía un Angel.. la tome en mis brazos y la llevé a su cuarto..


NARRA _____:

Sonó mi despertador. .y me encontré con Justin, una gran sonrisa dibujada en su rostro y una bandeja en sus manos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario