sábado, 25 de agosto de 2012

''Jamás lo Imaginé'' 4° Cap



Justin:te gusta?
_____: jus...justin es hermoso! -mirando la rueda gigante-
Justin: me alegro que te guste! -sonriendo-
_____: es..es genial! vamos! -galándolo de la mano-

Nos subimos a la rueda, jugamos tiro al blanco, hasta que llegué a un juego que me traía recuerdos...
_____: -paralizada mirando el juego de tazas-
Justin:_____? que te sucede? _____:??
_____: no..no es nada -cabizbaja-
Justin: si te sucede algo, -tomandome de los hombros mirandome a los ojos- confía en mi..-preocupado-
_____: esque.. cuando mi madre no tenía un trabajo que la nececitara tanto..me traía a este parque y en este juego pasé muchos momentos con ella..
Justin: dice que esta cerrado y lo sacarán -leyendo un cartel-
_____: Tia sandra! -gritando y salntando-
Justin: que??
_____: qizas ya haya pillado los cojines encima de la cama! debo irme Justin -preocupada-
Justin: per..pero son solo las 9..
_____: si..pero, solo acompáñame..
Justin: ok, vamos al auto...

Subí al auto con Justin..manejó hasta casa y entré por la ventana trepando, Justin me ayudó y subió conmigo estabamos sentados en la cama cuando..

Tia Sandra: -golpeando la puerta- _____? estas dormida?
_____: -susurrando- es mi tia Justin! escondete en el armario!
Justin: ok!-escondiendose-
_____: pasa tia..-acostada en la cama tapada hasta el cuello-
Tia Sandra: -pasando- estabas dormida?
_____: estaba a punto de quedarme dormida -bostesando-
Tia Sandra: tienes frio?
_____: si, tia..me gustaria dormir, es tarde ..-sonriendo-
Tia Sandra: claro...-mirando al closet- te saco una frasada del closet?
_____:NO! -carraspeando- digo, no estoy bien así..
Tia Sandra: ok, -cerrando la puerta- adios...
_____: adios -lavantandome y cerrando la puerta con seguro-
Justin: me estoy... ahogando -saliendo del closet-
_____: Justin!, estas bien? -levantanndolo-
Justin: si, estoy -tragando saliva- bien...
_____: que sucede?
Justin: _____...estas en..-tapandose los ojos- ropa interior..
_____: OH DIOS! -metiendose a la cama- perdon no me dí cuenta...
Justin: no te preocupes -destapandose los ojos-
_____: espera -poniendose un pijama-:
 
















Justin: qu...que linda pijama -sonrojado-
_____: es muy...rosadito -riendo-
Justin: pero te ves linda -acercandose-
_____: Justin que haces..-mirandolo a los ojos-
Justin: eres..hermosa _____ -mirandome los labios-

NARRA _____:
Justin me tenía abrazada por la cintura, sentía sus manos abrazando mi espalda, sentía su respiracion encima de mis labios, él miraba mis ojos y mis labios.. se estaba acercando cada vez más y más, me volvió a mirar a los ojos y sentí sus calidos labios en los mios... sentía sus manos acariciarme la espalda y así caímos los dos suavemente a la cama quedamos frente a frente mirándonos a los ojos

Justin: me encantó conocerte hermosa
_____: a mi tambien lindo -acariciandole la mejilla-

Justin me volvió a besar me sentía tan bien besándolo...será que me gusta? pero _____ es JUSTIN BIEBER! el.. es famoso..cambiaría mi vida.. pero es tan ..tan..hermoso..

_____: Jus...Justin -levantandome y dandole la espalda-
Justin:-sentado en la cama- lo siento _____...
_____: no..-girándome...estaba sonrojada- no lo sientas..yo también fui parte..
Justin: perdón si te incomodé _____.. no era mi intencion.. no pude aguantar, bueno me voy -llendo a la ventana-
_____: -jalándolo del brazo quedando nuestras caras a centimetros- no te culpes, baja con cuidado te quiero -besando su mejilla-
Justin: yo tambien te quiero hermosa -besandome la frente- adiós..

Justin  bajó por la reja y ví como arrancaba su auto.. encerio yo besé a Jusitn?...estoy loca.. fuí a cepillarme los dientes y me dormí pensando en lo que acababa de pasar....
Llegó el otro dia y no pensaba salir asique me puse bañé dejé mi pelo suelto, y me puse algo comodo:
















Me vestí, puse el equipo de musica..sonaba Licia Keys -How its feel to Fly... http://www.youtube.com/watch?v=oH3IHurzvoc me recosté en la cama y se calló el oso de peluche que me regaló Jusitn.. lo miré y recordé..

FLASHBACK

Justin: GANE!!! GANE!! -abrazandome fuerte-
_____: SII!  pero no me aprietes! -riendo-
Justin: sabes que?..toma -dandome el osito-
_____: que? pero si es tuyo!
Justin: pero quiero regalartelo hermosa..-sonriendo- toma..










_____: es lindo... -tomándolo-
Justin: cada ves que lo veas.. me verás a mi -riendo-
_____: está bien.. pero tendré que taparle los ojos cuando me cambie de ropa -riendo-
Justin: pero si no quieres...-riendo-
_____: JUSTIN!! -empujandolo-

FIN FLASHBACK

Recordé lo que Justin me dijo..''cada ves que lo veas, me verás a mi'' y observé el osito y se me vino a la mente Justin..reí y decidí bajar por un jugo..

Tia Sandra: que necesitas _____?..
_____: un vaso de jugo solamente..-echandole jugo al vaso-
Tia Sandra: no saldrás _____?
_____: no, al menos..al menos no tengo planes..
Tia Sandra: así me gusta.. no debes salir porque hay mucha gente mala suelta..
_____: si..si..-aburrida-

Subí a mi habitacion con el jugo en la mano, encendí mi computadora y revisé facebook, twitter y no tená nada interesante..apaque la computadora y me senté en la cama.. no sabía que hacer y estaba aburrida.. estaba por bajar a dejar el vaso cuando escuche a alguien callendo en mi balcon, fuí a ver con susto y ví esos ojos color miel a través del vidrio..

_____: -abriendo la ventana- Justin? que haces aquí?!
Justin: -cansado- necesito que.... vengas...conmigo...-jalandome de la mano-
_____: no Justin! no estoy bien vestida..
Justin: te ves hermosa! -mirandome a los ojos-
_____: que?..estas loco.. no iré a ningun lado así...
Justin: es importante porfavor ven! -alterado-
_____: esta bien..-asustada-

Bajé con Justin, cuidandome de que mi Tia Sandra no me viera, ibamos en su auto..

Justin: -manejando- toma esta venda, tapate los ojos..
_____: que?..para que?
Justin: solo pontela porfavor -pasandomela-
_____: -recibiendola y vendándome- listo.. donde vamos?
Justin: si te vendo los ojos, crees que te diría?
_____: que pesado -cruzando los brazos-
Justin: lo siento hermosa, pero no he dormido bien..

Llegamos a un lugar con Justin..y me hizo vajar del auto..tomó mi mano y me llevó a un lugar donde se escuchaba una musica..esa melodía la encontré conocida..pero no podía ser la que tenía en mente...

Justin: -quitandome la venta, detrás mio-
_____: -viendo- DIOS!..-con ojos lagrimosos- Justin! no tenías que hacer esto!...
Justin: era importante para ti..
_____: GRACIAS GRACIAS! -abrazandolo fuertemente-
Justin: -abrazandome- te quiero hermosa!...quieres entrar?
_____: p..pero si ayer.. no estaban disponibles..
Justin: pero por ti fuí capaz de cancelar por un día la demolicion -sonriendo- vamos..sube conmigo..
_____: -subiendo- hace tanto que no me subia a esto..-llorando-
Justin: -abrazandome- tranquila hermosa..

Me acurruqué en los brazos de Justin mientras mis lagrimas corrían y las tazas daban vueltas y vueltas ...no paraba de llorar hasta que pararon las tazas

Justin: -secandome las lagrimas- lloras de tristeza?
_____: no -riendo- lloro, de felicidad..gracias -abrazandolo-
Justin: de nada.. por cierto, te ves hermosa! -riendo-
_____: -riendo- no tube tiempo ni de arreglarme..
Justin: aún así te ves hermosa -acercandose-
_____: seguro que quieres..aqui en publico donde te pueden pillar paparazzis?
Justin: es no me importa en lo absoluto..-tomandome del menton-

Justin me tomó del menton y me dio un calido beso en mis labios, yo solo lo seguí y entrelazé mis brazos en su cuellos, el hizo lo mismo pero en mi cintura..

Justin: dime porque me encantas tanto?..
_____: tranquilo, suele pasarle a la gente -riendo-
Justin: -riendo- a la gente?.. osea que no soy el unico que te besa? -haciendo pucheros-
_____: claro que si tonto -besandolo-
Justin: -entre besos- eres -beso- la -beso- mejor!! -beso-
_____: -riendo- un momento... que hora es?
Justin: las 1 de la tarde...vamos a comer?
_____: Mi tia no sabe que salí!..diablos -preocupada-
Justin: dile que yo te rapté -riendo-
_____: -riendo- si claro... sueñalo!
Justin: bueno, te voy a dejar?..
_____: si porfavor..
Justin: esta bien, pero esta noche quiero que vayas a mi casa
_____: que?? -abriendo los ojos como platos-
Justin: quiero que conoscas a mi madre -sonriendo-
_____: oh, esta bien.. pero nosé como haré para escaparme..
Justin: ahí lo veremos hermosa, bueno..vamos..

Subí al auto de Justin, esa salida fue hermosa.. en la noche nose que haré para engañar a mi Tia.. creo que tendré que inventar algo bueno.. Justin me dejó cerca de mi casa.. subí por mi balcón y no había nadie en mi Habitacion.. bajé al comedor y había una nota que decía..''_____ no podré quedarme por más tiempo, lo siento, pero mi hermana se enfermó y vive en China.. tomé un vuelo hacia allá perdon por dejarte sola _____, cuidate..nos vemos algún dia...ah, y cuida a Justin jajajaja'' ...como sabía lo de Justin?.. lo sabia todo desde el principio!...no puede ser..reí, pero..tengo la noche libre! y podré ir con Justin!!..geniaal! le envié un mensaje a Justin diciendo lo que pasó  y respondio. ''GENIAL! ENTONCES PODRAS VENIR:D TE QUIERO HERMOSA, CUIDATE..TE PASO A BUSCAR A LAS 8''. .decidí prepararme almuerzo ya que tenía mucha hambre.. me preparé unas nuggets con ensalada y un jugo natural... volví a revisar mi facebook y twitter..cuando Caitlin me habló por uno de estos...

Caitlin: FELICIDADES!
_____: de que?..
Caitlin: por salir con Justin!:)
_____:que?? no salgo con el..como lo sabes?
Caitlin: que acaso no has visto las noticias?
_____: no?..que sucede?
Caitlin: pone el E! ahora!!

Fuí a prender la tele, y ví las fotos que circulaban.. yo y Justin besándonos..LE DIJE! le dije que nos verían! aigh! ahora que haré dios mio..yasé! llamare a Justin..

LLAMADA TELEFONICA:

Justin: hola hermosa..
_____: viste el canal E! ?
Justin: no.. que sucede?
_____: ponlo..
Justin: -cambiando de canal- dios!
_____: te dije Justin!
Justin: ya pero no te preocupes.. no tiene nada malo o si?
_____: no, pero acabas de salir de una relacion.. como quedaré yo?
Justin: yo me encargaré de que quedes como la persona que eres..no te preocupes linda, ya me debo ir, nos vemos adiós..
_____: ok, adiós..-colgando-

Encerio se encagará?..ojalá no tenga a personas preguntandome ''que haces con Justin Bieber''.. eso no me gustaría...encendí la tele y me quedé viendo televicion..solo tendría que esperar hasta las 8...

No hay comentarios:

Publicar un comentario