jueves, 30 de agosto de 2012

''Jamás lo Imaginé'' 5° Cap


Encerio se encagará?..ojalá no tenga a personas preguntandome ''que haces con Justin Bieber''.. eso no me gustaría...encendí la tele y me quedé viendo televicion..solo tendría que esperar hasta las 8...
Ya eran las 4.. recordé que no tenía nada para la cena de hoy en la noche.. y era algo ''formal''.. decidí llamar a Caitlin..


LLAMADA TELEFONICA:}
_____: Cait!!
Caitlin: que sucede! -preocupada-
_____: necesito que me acompañes a comprar un vestido ahora!
Caitlin: ok, pasame a buscar ..pero para que tan urgente?
_____: en el camino te explico! adios! -colgando-

Subí a mi auto y ví a Cailtin afuera de su casa..la dejé subir a mi auto y le conté que iría a la casa de Justin a ver a Pattie.. le dije que también estaba nerviosa y que necesitaba un vestido, fuimos a centro comercial, me compre un vestido hasta que llegaron las 7 pasé a dejar a Caitlin y me fuí a casa.. fuí a la ducha y me puse el vestido:


















Estaba terminando de ponerme los aros cuando, escuché que tocaban la puerta.. fuí a abrir y. .ví un ramo de flores tapando la cara de la persona que estaba en el umbral de la puerta...

X: hola hermosa -sacando el ramo de su cara-
_____: hola Justin -sonrojada-
Justin: estas lista?
_____: si, esperame

Fuí a buscar mi bolso y me subí al auto con Justin..como siempre, me abrió la puerta de el copiloto rodeó el auto por el frente y se subió a su lado.. Ibamos llgando y ví una casa gigante blanca con un ante jardin inmenso, Justin abrió mi puerta y bajamos juntos del auto entramos a la casa y ahí estaba Pattie, un Señor Y dos pequeños.. me sentí muy nerviosa y Justin habló...

No hay comentarios:

Publicar un comentario