jueves, 20 de septiembre de 2012

''Jamás lo Imaginé'' 11°Cap

Bailé mucho rato con Matt, mientras bailábamos tambien conversábamos..llegó una cancion lenta..Matt me tomó de la cintura y me apegó a él.. yo enrede mis brazos en su cuello y apollé mi cabeza en su hombro..luego quedamos frente a frente..cerré los ojos pensando que era Justin, nuestras narizes rosaban, estabamos a punto de besarnos cuando abrí los ojos y cuando miré a traves de su hombro.. ví que Justin me miraba con los ojos llenos de lágrimas y se iba.. me separé de Matt y fuí corriendo en busca de Justin...

_____: JUSTIN! JUSTIN!-gritando-
Justin: -sentándose en una banca, tapandose la cara con las manos-
_____: Justin..-cabizbaja-
Justin: te gusta no?..-llorando-
_____: que?..quien?
Justin: Matt..te gusta no?
_____: -sentandome a su lado en la misma posicion- encerio crees eso?
Justin: no lo sé..
_____: estás loco Justin..en mi mente solo hay una persona y eres tu
Justin: entonces porque te acercaste así a él, a punto de besarlo..-mirándome a los ojos-
_____: porque pensé que eras tú.. crees que no me dolio verte besar a otra?
Justin: tenemos que hablar sobre eso..
_____: a mi me quedó todo claro..
Justin: no es como tu lo viste..
_____: no?..sabes, Justin no tienes porque darme explicaciones -mirando el suelo-
Justin: -tomandome del menton- Pero yo siento que si te debo explicaciones
_____: bueno, que sucedio..quien era?
Justin: era Selena..y..

Justin me explicó lo que sucedio, ahí me di cuenta que Selena era la que aun lo amaba

_____: ahora me quedó todo claro -abrazándolo-
Justin: porfavor no peliemos más asi..-acariciandome la mejlla-
_____: lo mismo digo. .
Justin: te quiero -besándome-
 _____: yo tambien.. vamos a dentro? -sonriendo-
Justin: esta bien, vamos -sonriendo-

Bailé toda lo que quedó de noche con Justin, luego con los chicos estubimos tomando ponche, y creo que se me pasaron las copas..

Chaz: esta fiesta esta genial!
_____:  exaaactto! -riendo-
Caitlin: -riendo- _____ estas ebria!
Chris: -riendo- _____ amaneceras con un enorme dolor de cabeza..
_____: no ess parrra taanto-riendo-
Justin: mejor te iré a dejar a tu habitacion _____ -serio-
_____:  no seas aburridoo! -riendo- vamos, a bailar woho!!
Justin: no _____, vamos -jalándome-
_____: que pessadoo! -riendo-

Justin me llevó a mi habitacion, yo no quería pero me forzó..creo que estaba enojado..

Justin: acuestate..
_____: -sentandome en la cama- no..-haciendo pucheros-
Justin: que dices?, porfavor acuéstate _____!
_____: peero acuestate conmigoo! -tomandolo de la mano- si?
Justin: no _____ tienes que dormir..
_____: podfavod -haciendo pucheros-
Justin: no _____! acuestate..
_____: -acostandome- ya? ahora acuestate -jalándolo, quedando encima mio-

NARRA JUSTIN:

_____ insistía en que durmiera con ella, sabía que estaba ebria y que no estaba en todos sus sentidos..me jaló quedando encima de ella y comenzó a besarme el cuello, yo seguí el juego ya que estaba menos ebrio que _____ ella comenzó a sacarme la camisa.. yo la ayudé a sacarse su vestido.. quedando los dos en ropa interior, sentía que quería hacerla mia..no quiero que sea así, pero soy hombre y no me resisto a su hermoso cuerpo y como besa es tan perfecta..

Justin: no _____ -levantándome- no puedo hacer esto en las condiciones que estás..
_____: que conidsiosnes?
Justin: ves como hablas? estas ebria..-poniéndome los pantalones y camisa- nos vemos mañana
_____: que?!
Justin: adios -cerrando la puerta-


Desperté con un gran dolor de cabeza, y estaba en ropa interior.. no recordaba nada!..que habia hecho anoche?..comenzé a asustarme y decidí darme una ducha.. al verme al espejo me di cuenta que tenía una roncha en el cuello..que diablos era?..mierda, me duele mucho la cabeza! al salir de la ducha me puse esto:





















Salí de mi habitacion con mi mano en la frente por el gran dolor que sentía cuando sentí una voz que me llamaba de al fondo de el pasillo..

Caitlin:_____! _____! -susurrando-
_____: que?
Cailtin: ven!
_____: -entrando a su habitacion-
Caitlin: debo contarte algo amiga! -nerviosa-
_____: me preocupas, que sucede?
Caitlin: Jordan esta aqui!
_____: QUE!? COMO!?
Caitlin: no grites!!
_____: pero como!..
Caitlin: esta quedandose en la habitacion de tu amigo Matt..anoche lo ví llegar creo que son amigos..
_____: mierdamierdamierda!! Cait, debo irme!
Caitlin: no amiga! te recomiendo que salgas con Justin para arriba y abajo, no andes sola bueno?
_____: esta bien, maldito! no me puede dejar tranquila!!
Caitlin: . .
_____: oye!, amanecí con un dolor de cabeza..sabes que paso anoche?
Caitlin: -riendo- te embriagaste !!
_____: si?! dios mio, por eso! -riendo-
Caitlin: Justin te fue a dejar a tu habitacion.
_____: que Justin que!? me debo ir.. adios!

La roncha que tenia en mi cuello! Justin?,..no lo creo, tengo que hablar con él!

_____: -tocando la puerta- Justin! Justin ! JUSTIIN!
Jusitn: -abriendo- hola princesa..-fregandose los ojos- que sucede?
_____: debo hablar contigo..
Justin: bueno, pasa..
_____: -sentandote en la cama- que sucedio anoche?
Justin: -nervioso- porque?
_____: -mostrandole mi roncha-
Justin: ah, eso..eh..no recuerdas nada?
_____: no..explícame porfavor..
Justin: bueno, anoche estabas borracha y querías que durmiera contigo y quedamos en ropa interior.. y..
_____: quee!? lo hici...
Jusitn: no princesa!, te dije anoche que no quería que fuese así...
_____: oh, gracias..-aliviada-
Justin: -sentandose a mi lado- te dije de un principio que no haré nada que tu no quieras..
_____: gracias -sonriendo- me duele demaciado la cabeza..
Justin: oh...toma una pastilla -estirandome la mano-
_____: -recibiendola- gracias..
Justin: te noto nerviosa..que sucede?
_____: n..no nada..
Justin _____ confia en mi..
_____: Jordan esta aqui -lo dije rapidamente-
Justin: QUE?!
_____: pero, no te preocupes..
Justin: no quiero perderte _____ -cabizbajo-
_____: no lo harás! te dije que me importabas solo tú -sonriendo-
Justin: hoy en la noche quiero que salgamos, iremos a la playa si?
_____: esta bien, bueno, me voy..nos vemos
Justin: ok -sonriendo- adiós princesa..


Luego de aclarar todo con Justin fuí a dormir una siesta ya que me dolía demaciado la cabeza, nosé como dormí tanto..que desperté a las 7 me puse a ver tele hasta las 8 y recibí una llamada..

LLAMADA TELEFONICA

Justin: hola princesa! estas lista?
_____: como dijiste que no me pusiera nada, creo que si -sonriendo-
Justin: bueno en 10 minutos te paso a buscar si?..
_____: ok, nos vemos
Justin: adiós

FIN LLAMADA TELEFONICA

Me peiné un poco más el pelo y esperé a Justin..

No hay comentarios:

Publicar un comentario